Aumento de Gluteo

growstudio aumento de gluteo, cirugia plastica 0 Comentarios

Un área glutea firme, contorneada y armónica con el resto del cuerpo denota salud, belleza y atractivo tanto para hombres como para mujeres. En Divva somos expertos en hacer del área glutea un verdadero motivo de miradas y satisfacción.

Tenemos dos procedimientos cientificamente comprobados y con buenos resultados, comprobados por el tiempo y los cirujanos plásticos a través de todo el mundo, los cuales son lipoinfiltraciones de grasa y la colocación de implantes.

Lipoinfiltración: Mediante la Lipoinfiltración tomamos grasa de la cintura, espalda, muslos o abdomen y previo tratamiento de purificación se introduce en tus gluteos. De esta manera esa grasa tomará su nuevo sitio y aumentara de forma armónica.

Implantes de gluteo: Es una forma precisa y segura de aunmentar esta área. El procedimiento se realiza mediante la introducción de un implante anatómico específico para esta zona y con una precisa técnica quirúrgica dentro de los musculos de esa zona. El tamaño y forma del implante se determina de manera totalmente personal, dependiendo de la estatura y talla de cada paciente. Requiere de un día de observación en clínica, medicamentos orales y los resultados son de por vida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *