Aumento de Busto

growstudio aumento de busto, cirugia plastica 0 Comentarios

Nombre del Artículo

Aumento de Senos con Implante mamario

Autor divva cirugia
Descripción Procedimiento quirúrgico de aumento de senos, explicamos en que consiste y que beneficios se obtienen con el mismo.

Un busto con formas curvas con piel firme que va de acuerdo con el resto de tu cuerpo es lo que conseguirás poniendote en nuestras manos. Dedicaremos las siguientes líneas a explicar un poco mas afondo de lo que trata este procedimiento para que tengas un conocimiento mas completo del mismo.
Mediante un procedimiento seguro anestésico y bajo los cuidados de nuestro equipo médico y con tecnología quirurgica de punta, abordaremos mediante una incisión mínima y cuidadosa la piel de tu seno, colocando un implante mammario de máxima calidad. Dependiendo de tus gustos y formas se colocará éste implante por debajo del músculo pectoral o por arriba de este con una técnica precisa.
En el 95% de las pacientes no dejamos suturas externas, de esta manera la cicatríz es practicamente imperceptible y el retiro de las mismas no es necesari0. Pasando unas cuantas horas, podrás regresar a la comodidad de tu hogar con medicamentos en forma oral.
Es un procedimiento de recuperación muy corta y con resultados inmediatos. La forma, volumen y marca del implante lo decides tú, en vase a tus deseos y cuerpo sólo manejamos las mejores marcas de implante, garantizados de por vida contra rupturas y por escrito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *